Difunden las imágenes de los asesinos del crimen de Villa El Carmen en La Paz

La Policía pide a la población ayudar a dar con el paradero de los criminales. Habilitaron dos líneas de teléfono confidenciales.

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen continúa tras la pista de los dos delincuentes que asesinaron a Gabriela Jimenez en la zona de Villa El Carmen en la ciudad de La Paz.



Estas son imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que los antisociales asesinan a quemarropa a la joven de 25 años para robarles casi 20 mil bolivianos.

 

 

La Policía continua tras la búsqueda de los sujetos, en las últimas horas se realizó distintos allanamientos en hospedajes para dar con más pistas.

Las autoridades piden ayuda a la población que tenga algún dato o información que ayude a esclarecer el crimen, para ello habilitaron dos líneas telefónicas garantizando la confidencialidad de quienes brinden apoyo.

Los teléfonos a los que se puede llamar para brindar información que aporte a la investigación son el 715-46745 y el 228-5989.

Tras haber sido velada en La Paz, el cuerpo de Gabriela fue trasladado a la comunidad El Dorado de Arapata donde se realizó el entierro.