Donan casa, moto y electrodomésticos para policía que cuida de su esposa enferma en condiciones precarias

Jhonny Hinojosa recibió la colaboración de sus camaradas y otras personas más tras conocerse en la lamentable situación en la que vivía junto a su familia.

Fuente: Unitel

En el Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz, se realizó un acto pasado el mediodía de este lunes, para hacer entrega de una ayuda especial al policía, Jhonny Hinojosa, quien atraviesa por una complicada situación económica y personal.



El efectivo, de quien se pudo conocer su lamentable situación la pasada semana, recibió los documentos para una vivienda que fue donada por una empresa, además, de algunos electrodomésticos y hasta una motocicleta, producto de una campaña realizada por la Policía.

 

 

En el acto estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, y el comandante departamental de Santa Cruz, Orlando Ponce, quienes hicieron entrega de lo recaudado al beneficiario.

Además, se conoce que un médico habría confirmado su colaboración para poder atender a la esposa de Hinojosa, quien sufre de leucemia, diabetes y reumatismo, males que la mantienen postrada en una cama. Además el efectivo debe cuidar de cinco hijos.

Jhonny Hinojosa Nagayama tiene 49 años y es policía en el batallón de Seguridad Física Privada de Santa Cruz en el municipio de Warnes desde hace 25 años.