El Sedes Santa Cruz convoca a todas las autoridades, sin excepción, a participar en la reunión del COED

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Ante la preocupación por el alto índice de fallecidos y el relajamiento de la población en las medidas de bioseguridad, a lo que se suma un sistema de salud colapsado en sus salas de terapia intermedias e intensivas, el Sedes, por intermedio de su director Erwin Viruez, convocó a todas las autoridades en general, sin excepción, a la reunión ampliada del COED que se llevará a cabo este domingo 23 de mayo, cuya hora está por definir, para tomar las medidas de restricción contra la tercera ola de pandemia de coronavirus, mitigar y contener los efectos de la pandemia, de acuerdo a criterios médico-epidemiológicos, y con el consenso de los todos los actores involucrados.

Acotó que el gobernador Luis Fernando Camacho presidirá esta reunión con las autoridades municipales del área metropolitana y toda la institucionalidad cruceña.



Mientras tanto, Viruez aprovechó para exigir el cumplimiento de las normas sanitarias con el cumplimiento de los protocolos establecidos, y de la misma manera, pidió a la población que está en el rango de los 50 años para adelante, acudir a los puntos de inmunización.

“¡Cuiden su vida, que el virus no perdona (a) quien rompe la normas! Entre todos podemos controlar el Covid (…)”, finalizó.