Empresarios cruceños observan que a 6 meses del Gobierno de Arce no sean convocados a dialogar

Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo, dijo a ANF que el contrabando está golpeando muchísimo a la industria.

p5Ht_nck_400x400
Presidente de los empresarios de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo Foto: Twitter

Fuente: ANF

Este 8 de mayo se cumple seis meses desde que Luis Arce asumió la presidencia del Estado. La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) observa como una preocupación que el sector empresarial no haya sido convocado para dialogar y “ponerle el hombro” a la reactivación económica en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).



El presidente de la FEPSC, Jean Pierre Antelo, participa del Congreso Nacional convocado por la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia en el que su presidente Luis Fernando Barbery planteó asumir un rol más decisivo en el actual escenario económico del país al que considera complejo e incierto.

Antelo en contacto con ANF manifestó que los puntos débiles del Gobierno central a lo largo de estos seis meses, desde que Arce fue posesionado, son la falta de reactivación económica toda vez que la ciudadanía no siente que su economía mejore, el desempleo porque hay gente nueva que está entrando al mercado laboral, pero no tiene opciones en el mercado formal.