España: Se produce un incendio en las obras del Santiago Bernabéu del Real Madrid

Incendio en el Santiago Bernabéu

Fuente: https://www.20minutos.es

Los Bomberos de Madrid acudieron a última hora de la tarde de este miércoles al Santiago Bernabéu, donde se declaró un incendio en las obras de remodelación del estadio.



Una gran columna de humo que salía del estadio se hizo visible desde lejos, e incluso algunas llamas en el interior, cuyas imágenes empezaron a compartirse rápidamente por los numerosos transeúntes que se toparon con la escena.

El incendio se produjo al lado de una de las torres situada en la parte de atrás del Paseo de la Castellana, entre las calles Concha Espina y Padre Damián.

La rápida intervención de los bomberos y de los propios trabajadores permitieron sofocar inmediatamente las llamas, y en apenas media hora ya estaba controlado. El origen de este incidente, previsiblemente, fueron las chispas de soldadura de los obreros que estaban trabajando hasta última hora.

Las obras del Santiago Bernabéu van según el calendario previsto, pese al retraso obligado por la pandemia, y se prevé que el nuevo estadio esté totalmente acabado a principios del próximo año, si bien ya será accesible para jugar allí a finales de este 2021.