Estalló en ira al revisar el celular de su pareja e intentó matarla delante de sus hijos

El hecho ocurrió en plena carretera al occidente del país.

 



Fuente: Red Uno

Un chofer del Transporte Pesado golpeó y agredió a su pareja con un arma blanca en pleno bloqueo de Suticollo, en el puente Viloma del departamento de Cochabamba. La mujer denunció el hecho en la tranca del lugar, el hombre está acusado por tentativa de feminicidio.

El conductor de 39 años, estaba junto a su concubino y dos hijos, en su motorizado cumpliendo la jornada de bloqueo, a la altura del kilómetro 22. De repente estalló en un ataque de celos e ira al leer unos mensajes del celular de la mujer.

“El hombre comenzó a revisar el teléfono de su pareja, de 31 años, y encontró mensajes que no fueron de su agrado. Se bajó del motorizado diciéndole que iba a comprar algunas cosas, pero siguió buscando los textos en el celular y cuando volvió acusó a su concubina de infidelidad y empezó a agredirla físicamente” indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

 

Red uno_ Acusado por el delito de feminicidio fue aprehendido.

 

Estalló en un ataque de celos e intentó matar a su concubina frente a sus dos hijos menores de edad, la golpeó en el rostro hasta provocarle un hematoma en el ojo izquierdo. Luego, intentó asfixiarla tomándola del cuello y agarró un cuchillo con el que la amenazó de muerte.

Red Uno_ Acusado por tentativa de feminicidio en la FELCV.