Horóscopo con Josie Diez Canseco para el sábado 22 de mayo de 2021

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Harás a un lado las preocupaciones que solamente te causan tensiones y contratiempos, hoy disfrutarás de tranquilidad y paz junto a la persona que amas. Tu número de la suerte para hoy es 3.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Será un día de diversión, tu carácter alegre te hará muy popular, harás nuevas amistades y un romance llegará inesperadamente a tu vida.  Tu número de la suerte para hoy es 15.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy te lloverán las invitaciones y estarás rodeado de gente interesante, cuidado con dejarte llevar por tu espíritu seductor, provocarías el alejamiento del ser amado y no podrías recuperar su confianza tan fácilmente. Tu número de la suerte para hoy es 21.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Aceptarás una invitación de último momento que traerá novedades a tu vida, conocerás personas que serán importantes en tu futuro sentimental, y alguien especial logrará atraer tu interés. Tu número de la suerte para hoy es 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No le cuentes a nadie tus problemas sentimentales, busca las respuestas dentro de ti, encontrarás la claridad que te ayudará a limar las asperezas y te llevará a la reconciliación. Tu número de la suerte para hoy es 12.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Estarás muy afectuoso y serás demostrativo con tus sentimientos, hoy te sentirás bien dando amor y atenciones a las personas que quieres. Tu número de la suerte para hoy es 17.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Las tensiones y el cansancio te harán exagerar tus problemas sentimentales, un poco de tranquilidad hará maravillas en tu ánimo y te darás cuenta que no tienes de qué preocuparte.  Tu número de la suerte para hoy es 13.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu carácter alegre y sociable provocará una crisis por celos en tu relación afectiva, aunque te sentirás incomprendido controlarás tu entusiasmo para evitar más problemas con tu pareja. Tu número de la suerte para hoy es 16.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Esa persona tan especial para ti dejará de lado sus compromisos para dedicarte toda su atención, hoy el amor te dará alegrías y la tristeza no volverá a oprimir tu corazón. Tu número de la suerte para hoy es 9.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Le confiarás tus penas y dudas a alguien que quieres mucho, sus consejos te ayudarán y te darás cuenta que tus celos no te permiten disfrutar del amor, hoy cambiarás de actitud. Tu número de la suerte para hoy es 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No te dejarás influenciar por las opiniones negativas sobre la persona que aún quieres, hoy escucharás sus explicaciones y le darás otra oportunidad, no te arrepentirás de tu decisión. Tu número de la suerte para hoy es 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Las reuniones sociales traerán nuevas posibilidades románticas a tu vida, hoy dejarás de aferrarte a un recuerdo y te darás una nueva oportunidad en el amor. Tu número de la suerte para hoy es 22.