“Intentaron secuestrarme y meterme a un auto en la calle”

Fue arrastrada por el sector de las rieles cuando retornaba a su hogar.

Red Uno_ Víctima de intento de secuestro.

 

Fuente: Red Uno



Una joven de 19 años denunció a la Policía un intento de secuestro, la víctima señaló que fue atacada cuando caminaba de retorno a su casa cerca a las 19:30 de la noche en el km. 7 de la avenida Capitán Ustariz, del departamento de Cochabamba.

Ocupantes de un automóvil tipo vagoneta quisieron subirla a la fuerza al motorizado, cuando retornaba a su casa luego de haber realizado compras en un mercado de la ciudad.

“Estaba regresando de la cancha el día sábado y cuando estábamos cerca a las rieles, y un auto casi nos atropella, entonces yo me voy delante de mi hermana y ví que abrieron la puerta e intentaron meterme al carro”, contó la joven.

 

Red Uno_ La víctima contó que casi fue secuestrada.

 

Conto que la primera reacción que tuvo fue agacharse, pero uno de los hombres que estaba a bordo del vehículo la sujetó de la mochila, arrastrándola por el camino, a duras penas logró soltarse.

Los sujetos se llevaron la mochila de la víctima, que tenían en su interior todos sus documentos y celular. Ahora ella teme salir de su casa, pide a la Policía dar con los antisociales.