La CAO realizó con éxito el Café Agropecuario en Agropecruz 2021

Fuente: Prensa CAO

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) organizó con éxito su Café Agropecuario en el marco de la trigésima versión de la Feria Agropecuaria Internacional (Agropecruz 2021), espacio brindado a los productores en el que se intercambió experiencias y acercaron el conocimiento  para mejorar el trabajo del productor. Las actividades fueron de tipo presencial, y transmitidas en vivo por las redes sociales de la CAO.



El evento fue realizado del 27 al 29 de mayo en el lobby del salón Sirionó de la Fexpocruz y contó con 4 disertaciones a cargo de expertos en temas agropecuarios, seguido de una ronda de consultas de los asistentes.

En el mismo, se abordaron las siguientes temáticas: Dr. Roberto Unterladstätter disertación sobre “Recursos para la producción de Biodiesel”, en representación de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno; Dra. Sandra Carolina Leal Benavides, “Exportación de carne, mejorando la competitividad y la oferta exportable con seguridad alimentaria”  en representación del Colegio Veterinario de Santa Cruz; M. Sc. Gabriela Rivadeneira, con el tema: “OGM´s entre la ciencia y la controversia”, en representación del Comité Técnico de Cinacruz. Dra. Mirtha Rivadeneira Michel, con el tema: ¿Cómo garantizar un buen perfil inmunológico en las aves con el uso de vacunas de nueva tecnología?, en representación de la Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA).

Oscar Mario Justiniano, presidente de la CAO, manifestó que la institución organizó este espacio a fin de despejar inquietudes y sea un punto de consultas para los productores agropecuarios, además de generar el acercamiento directo del productor con la CAO.

“Estos espacios son propicios para que los productores pequeños, medianos y grandes puedan tomar contacto directo con ejecutivos y profesionales de la Cámara, acercar inquietudes, propuestas e intercambio de ideas”, añadió Justiniano.

La institución que representa al sector productivo cruceño proyecta continuar realizando el Café Agropecuario cada año para brindar capacitación permanente a sus productores.