Las 14 personas atrapadas y acusadas de robar celulares en el Plan 3.000, cumplieron labores comunitarias

Uno fue puesto a disposición del Ministerio Público al haber sido reconocido por una víctima de robo. Los otros 13 cumplieron trabajos de limpieza.

Fuente: Unitel

La Policía arrestó el miércoles, a 14 sujetos acusados de robar celulares en la rotonda del Plan 3.000, en Santa Cruz. Uno de ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público y los otros 13 cumplieron labores comunitarias.



Durante la acción policial, unan persona identificó a uno de los arrestados como el responsable de haberle robado su celular, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

 

Los otros 13 arrestados tuvieron que realizar labores de la limpieza en varios lugares. Además, sus datos fueron registrados, se les tomó fotografías, para encontrarlos en caso de que alguna persona presente una denuncia por robo.

Desde la Policía indicaron que cada día se registran entre 2 y 5 robos en la zona. Mientras que desde la EPI-3, comentaron que son varias las personas que prefieren no sentar una denuncia por el robo de sus objetos personales.

Los operativos en varias zonas del Plan 3.000 continuarán por parte de la Policía, con el fin de evitar que antisociales causen temor ante la población.