Le arrojan un tomate en la cabeza a Manfred Reyes Villa en el día de su posesión

Una persona se acercó a increparlo en medio de la aglomeración de sus simpatizantes. El exprefecto asumió la titularidad de la comuna y se comprometió a invertir en salud

Fuente: El Deber

Manfred Reyes Villa recibió un tomatazo en la cabeza. El hecho se registró esta jornada, durante su posesión en instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), donde juró como alcalde de Cochabamba.



Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento cuando un hombre se acerca a recriminar al exprefecto, saca de su bolsillo el fruto y lo lanza con su mano derecha, impactando casi en la nuca de la autoridad electa.

Inmediatamente los acompañantes de Reyes Villa salen en su defensa y una persona de seguridad procede a reducir al agresor, quien continuó gritando improperios contra el burgomaestre, llamándolo “asesino” y “corrupto”.

El incidente no pasó a mayores por la intervención del equipo de seguridad del alcalde, pese a los gritos del señor, cuya identidad se desconoce, aunque los militantes de Súmate lo relacionaron al Movimiento Al Socialismo (MAS).