Madre busca a su hijo que tras ser atropellado fue auxiliado pero no aparece en ningún hospital

El joven de 24 años tiene discapacidad intelectual. La madre lo busca desde el viernes pero no lo ha encontrado hasta este sábado. “Tal vez lo han botado a algún lado”, señaló entre sollozos.

Fuente: Unitel

Una desconsolada madre busca a su hijo de 24 años fue víctima de un accidente de tránsito y fue auxiliado a regañadientes por el conductor de un vagoneta blanca; sin embargo, tras buscarlo todo el día no conoce el paradero del accidentado.

Juan Carlos Gervacio Lázaro es el nombre del joven que fue atropellado en el pie por un vehículo cuyo conductor en principio no tenía previsto ayudarlo. Fue a insistencia de otras personas que presenciaron el accidente que accedió a trasladarlo a un centro de salud.



Un auto blanco pasó por encima del pie de mi hijo y no quería alzarlo. Los del mercado le exigieron que lo lleve al doctor”, señaló la madre de Juan Carlos.

Tras conocer el accidente la madre emprendió una búsqueda para dar con el paradero de su hijo; sin embargo, después de haber visitado varios hospitales y clínicas no existen rastros de él.

“Es discapacitado, quiero que me ayuden, quiero saber dónde está, tal vez lo ha botado a algún lado”, reclama la madre.

La progenitora ya sentó un denuncia en Tránsito; sin embargo, pide ayuda de la población para encontrar a su hijo. Cualquier persona que pueda aportar datos sobre Juan Carlos Gervacio Lázaro puede contactarse al 608-35181.

La madre busca a su hijo que fue atropellado