Niña de 13 años vivió un infierno: fue violada por su padre durante tres años

Aprovechaba que su madre se iba a trabajar para agredirla en Villa Tunari del departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Un hombre, de 38 años, fue aprehendido por presunta violación a una menor en el municipio de Villa Tunari. La víctima, de 13 años, es su hija, quien estaba siendo agredida sexualmente desde hace unos tres años.

“La última violación que sufrió la adolescente fue el 14 de febrero de este año, cuando sus progenitores consumieron bebidas alcohólicas en un acontecimiento social. Su padre volvió antes que la madre y aprovechó para agredirla sexualmente”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

La víctima contó a una de sus tías que su padre la estaba abusando desde que ella tenía 11 años, y ya no soportaba las vejaciones. El hombre inició las agresiones con toques impúdicos.

Por un tiempo sus padres se separaron, pero retomaron su relación y los abusos se dieron en reiteradas oportunidades, cuando el padre y agresor de la menor iban a trabajar a su chaco, la violó en reiteradas oportunidades, informó Lobatón.

La denuncia fue puesta primero ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Luego, hicieron conocer los hechos a la Fiscalía, dependencia que instruyó a la FELCV su investigación y aprehensión del denunciado por violación.

El acusado aguarda su audiencia de medidas cautelares.

Niña de 13 años vivió un infierno: fue violada por su padre durante tres años