Remozan las áreas verdes de Quillacollo

Fuente: lostiempos.com

La Unidad de Parques y Jardines de la Alcaldía de Quillacollo realiza trabajos de remozado en las diferentes áreas verdes que existen en la ciudad para recuperar estos espacios destinados a preservar el medio ambiente.



El alcalde Héctor Cartagena y el secretario general, Luis Santa Cruz, inspeccionaron este jueves los trabajos de jardinería y mantenimiento que se realizan en las áreas verdes a lo largo del Prado, la avenida Blanco Galindo, plazas y otros lugares de la ciudad.

“Estamos realizando los trabajos de jardinería en todas nuestras áreas verdes, renovando las plantas que se han secado”, aseveró.

En este marco, personal de Parques y Jardines realiza el podado de las plantas, tepeado del pasto, colocado de plantines, flores  y embellecimiento de todas las áreas verdes que se encontraban descuidadas durante los últimos meses. También se colocarán basureros a lo largo del paseo de El Prado y la plaza Bolívar.

Por otra parte, se instruyó la refacción, arreglo, mantenimiento y pintado de la cruz que se encuentra al inicio del ingreso a la ciudad de Quillacollo y se anunció que se habilitará la fuente de agua, con la compra de bombas, para su funcionamiento permanente.