San Martín y Olympic dirimen la corona de la Liga de Vóley

Fuente: lostiempos.com

El plantel valluno de San Martín, al derrotar ayer a Hamacas de Santa Cruz por tres canchas a cero (25-12, 25-14 y 25-17), se citó con Olympic para protagonizar hoy (17:30) el choque de invictos por la corona del campeonato nacional de voleibol de la Liga Promocional femenina, que se disputa en el coliseo Evo Morales.



En la apertura de la jornada, Independiente se despidió del torneo logrando su primera victoria frente a Albert Einstein por tres sets a uno (17-25, 33-31, 25-12 y 25-17) en una hora y 38 minutos de juego.

Victoria fácil

San Martín se mantuvo invicto al derrotar ayer a Hamacas por tres sets a cero sin mayores problemas en 57 minutos de juego.

El cuadro Santo y Olympic protagonizarán esta tarde (17:30) un vibrante choque en busca del máximo galardón del certamen y, por ende, el ascenso a la Liga Superior del voleibol boliviano.

Albert Einstein y Hamacas abrirán la última fecha de la competición nacional desde las 16:00. El cotejo cobra importancia porque se dirimirá el descenso de categoría.