Aurora regresa al trabajo con la idea de nivelación

Fuente: lostiempos.com

El entrenador  de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que en el primer día de trabajo en el cuadro popular  se apuntó a un trabajo de nivelación, ya que hay aspectos que se pretenden mejorar tras el  receso deportivo en la División Profesional.



“Hoy (por ayer) tuvimos un examen de cómo están los jugadores, cómo pasaron algunos el Covid. Unos se mantuvieron en su peso, otros subieron un poquito pero no es de relevancia. En ese sentido estamos conformes y el trabajo será acorde a los jugadores y las condiciones físicas que podamos exigir y coordinar”, sostuvo Viviani.

En el primer día de trabajo, las ausencias de los futbolistas extranjeros se dieron por las dificultades que ellos tienen para retornar al país.

De todos ellos, el caso del portero Germán Montoya es diferente, ya que el futbolista cordobés se recuperó de coronavirus y ahora buscará retomar el trabajo para  volver en óptimas condiciones al reinicio del Torneo Único 2021.

Sobre los contagios, Viviani afirmó que es difícil ejercer un control para evitar esa situación, empero los protocolos de bioseguridad deben ser aplicados al máximo para alejar los contratiempos.

Durante las siguientes semanas, Aurora mantendrá su complejo cerrado al acceso del público.