Bebé nace con una enfermedad que le impide tomar leche común, la familia pide ayuda

Tiene solo dos meses y ha sido diagnosticado con Tirosinemia, una enfermedad metabólica rara. Necesita leche especial que no venden en el país.



Fuente: Unitel

Segundino y Miriam, dos padres primerizos que viven en La Paz, piden ayuda a la población para recaudar Bs 25.000 que permita comprar leche especial para su hijo Semir, un bebé de dos meses que ha sido diagnosticado de Tirosinemia, una enfermedad metabólica muy rara.

El pequeño Semir necesita alimentarse con la leche especial Tyros, que no venden en el país. Sus padres, que por la pandemia han quedado sin trabajo, piden la colaboración de la población para poder alimentar a su hijo.

“Necesitamos mucho de su ayuda porque esa alimentación cuesta muy caro y mi bebé necesita lo más antes posible. Recurrimos a la gente boliviana para que nos puedan colaborar, ya que es una enfermedad rara. Esta enfermedad es de por vida”, expresa Miriam, mamá de Semir.

El pequeño se encuentra en el Hospital del Niño, en La Paz. El objetivo es recaudar Bs 25 mil para comprar 10 tarros de la leche y para un estudio médico que realizarán en Alemania.

Las personas que deseen ayudar a esta familia pueden comunicarse a los números telefónicos 73463801 y 76279451.