Bebé prematura con madre de 12 años, necesita urgentemente una resonancia magnética

Este estudio es para descartar una malformación en su columna vertebral. Su familia prácticamente la tiene abandonada, en el hospital porque no cuentan con los recursos económicos, ni para llegar a verla.

Fuente: Red Uno



En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una niña de 12 años dio a luz a una bebé en estado prematuro de siete meses de gestación y a raíz de esto, la bebé se encuentra delicada de salud. Tiene dos semanas de nacida y necesita una resonancia magnética para poder afirmar o descartar una malformación en la columna vertebral.

La adolescente mamá, es de bajos recursos y por ser madre de corta edad no quiere hacerse cargo de su bebé y es por ello, que su abuela de la bebé, es quien ha tomado la responsabilidad y sus cuidados, pero aún así ella no puede llegar hasta el hospital por ser de escasos recursos.

El doctor Juan Rojas, pide colaboración a la población, para hacer posible la resonancia y así poder sanar a la bebé, ya que entre todos los médicos han realizado recolecta para mantenerla hasta el momento estable con sus medicamentos.

La ayuda la pueden hacer al hospital Frances o comunicándose al celular 709 40 291.