Buscan a un profesor en Cotoca acusado de abusar a la hija de su pareja

Tras la denuncia de familiares de la menor, la Policía en Cotoca inició la búsqueda de un profesor que ha sido acusado de haber abusado a la hija de su pareja, de quien se cree fue la persona que ayudó al supuesto agresor a escapar.

La investigación está a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia que recibió  la denuncia. Según el informe forense, la niña ha sufrido abusos hace más de 18 meses.

“Fueron mis sobrinitos que lo pillaron al abusador con los pantalones abajo, abusando a la niña. Ellos nos avisaron”, contó un familiar de la menor.



De alguna manera el acusado se enteró de la denuncia y según versiones de algunas personas señalan que la madre ayudó al hombre a darse a la fuga.

El hombre trabaja como profesor en una unidad educativa de la Urbanización Palmera del municipio de Cotoca.

Los familiares de la víctima están preocupados y sienten molestia, pues señalaron que la denuncia fue sentada hace cinco días y al no haberse dado curso, facilitó para que el acusado escape.

“Queremos que se haga justicia porque esto ya lleva como cinco días y hasta ahora no se puede hacer nada. Las autoridades no han podido ayudar y la persona ya se ha dado a la fuga”, señaló.

Señaló que la madre de la menor no quiere colaborar, por ello sospechan que ha sido amenazada.