Camacho: «El color que hoy nos une es el blanco de la salud»

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegó hasta el municipio de San Ramón para hacer entrega de pruebas de antígenos nasales y material de bioseguridad a las autoridades municipales de la región.

En la oportunidad, la primera autoridad departamental resaltó la coordinación y trabajo que viene realizando con los distintos niveles de gobierno, en beneficio de la población. «El color que hoy nos une es el blanco de la salud, de nuestros médicos que representan esa esperanza para salir de la pandemia. Ése es el color que nos debe unir para trabajar», manifestó.



El gobernador manifestó que tiene el mandato de hacer gestión por el pueblo, olvidándose de consignas políticas e ideologías. «Hay un fin común y es responderle a la ciudadanía, para eso nos eligieron como sus servidores públicos para darles soluciones a sus problemas».

Durante la jornada, Camacho recorrió los municipios de Cuatro Cañadas, San Julián y San Ramón entregando insumos de salud a los hospitales. Indicó que se continuará realizando estas entregas, trabajando de la mano de los municipios y el gobierno nacional.

El fin de semana pasado, el gobernador hizo lo propio en la zona de los Valles y tiene planificado recorrer las 15 provincias, junto al secretario de salud y del Sedes, para hacer el diagnóstico de la situación de salud en cada región, además de dejar ayuda sanitaria.