Chile batalló hasta el último y rescata un empate ante Uruguay por la Copa América 2021

Chile salta a la cancha para disputar ante Uruguay el tercer partido del grupo de la Copa América y comenzar a asegurar su pasaje a los cuartos de final de la cita. El OSO también vive la llave del certamen continental.

La selección chilena va con todo por el segundo tiempo ante Uruguay en Cuiabá.

Fuente: https://redgol.cl



Chile tiene al frente un nuevo desafío por la fase de grupos de la Copa América 2021, cuando en un par de horas más de este lunes 21 de junio, a las 17:00 hrs,  se enfrente a Uruguay por la tercera fecha del grupo, en un partido que promete emociones luego de los resultados de la última jornada para ambos elencos. Por eso, el OSO de Coolbet pone todas sus fichas en un encuentro que acompañará el feriado.

Chile llega al duelo con Uruguay con un empate ante Argentina y el triunfo ante Bolivia en el bolsillo, en un segundo puesto que comienza a definir los destinos de la Copa América en esta tercera fecha. Un fin de semana marcado por noticias fuera de la cancha, pero que dentro de ella los dirigidos de Martín Lasarte quieren un triunfo para quedar en la cima del grupo.

Uruguay aparece en el horizonte de Chile con una derrota ante Argentina por 1-0 en la jornada anterior de la Copa América, y libre en el inicio de la competencia. Por eso, el equipo del Maestro Washington Tabarez quiere romper la racha de cuatro partidos sin convertir goles, justamente ante los chilenos que se han destacado por el trabajo defensivo desde la llegada de Martín Lasarte.

El solitario gol de Ben Brereton ante Bolivia tiene a la Selección Chilena como líder de grupo junto a Argentina, tras el triunfo ante Uruguay en la jornada anterior. La última vez que los charrúas marcaron un gol en un encuentro oficial fue el 13 de noviembre del año pasado, en la victoria por 3-0 sobre Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022.