Con 20 años de historia, «Rápidos y Furiosos 9» regresa a los cines

Jakob Toretto será interpretado por el famoso luchador de la WWE John Cena

Rápido y Furioso

Rápido y Furioso



El día de hoy se estrena “Rápidos y Furiosos 9” la película que ha durado ya 20 años en el cine.

Vin Diesel y su equipo vuelve a la pantalla para regresar con su “familia” en el cual no tiene ninguna preocupación. Sin embargo, el problema surge cuando ve que su hermano se involucrará con todos ellos.

Jakob Toretto será interpretado por el famoso luchador de la WWE John Cena y en esta novena parte sorprenderá con su aparición en la vida de Dominic.

Durante la trama se podrá ver cómo Dominic está con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian, su familia, solo que nunca baja la guardia.

(Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Sin embargo, la familia se volverá a reunir para evitar que se realice un complot a escala mundial, de la cual está liderado por “Jakob” uno de los mayores asesinos en serie y uno de los mejores conductores.

Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Cardi B, Kurt Russell, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, bajo la dirección del también encargado de otras películas de la saga, Justin Lin, son parte de los actores que conforman esta película.

En conferencia de prensa, Vin Diesel agregó que en esta película hay un cambio en su personaje, aunque no cambiará por completo, pues en la película es padre y se desenvuelve en el papel para explorar esta nueva faceta para él.

“Rápidos y Furiosos 9”, con John Cena, se proyectará en el Festival de Cannes

(Foto: EP)

(Foto: EP)

A través de la cuenta de Twitter, el Festival de Cannes publicó que proyectará la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos.

La película protagonizado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el famoso luchador de la WWE, John Cena, estuvo el 14 de julio en el Cine de la Playa en Francia.

El Festival de Cannes se llevará a cabo del 6 al 17 de julio, después de que el año pasado fuese suspendido debido a la crisis sanitaria de COVID-19.

El delegado Thierry Frémaux anteriormente ya había anunciado que para esta edición número 74 se estrenaría un éxito taquillero durante dicho festival. Muchos cinéfilos suponían que probablemente se trataría de Dune, película del director Denis Villeneuve o sobre la cinta de Cary Fukunaga, No Time to Die. Pero todas estas suposiciones fueron desmentidas por la cuenta oficial de Cannes.

“El éxito de taquilla planetario es #FastandFurios9 con Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodriguez! Gran regalo de @UniversalFR para el regreso del Festival de Cine de Cannes, se proyectará en AP en el Cinéma de la Plage antes de su estreno en Francia el 14/07″, publicó el Festival de Cannes.

A pesar de que dicho anuncio sorprendió, no es una novedad que una película de la saga tenga éxito en taquilla, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, en su edición del 23 de mayo, la novena película de Rápidos y Furiosos recaudó en su primer fin de semana 162,4 millones de dólares en el mercado asiático. Tras su estreno en China, la cinta hizo 135,6 millones de dólares.

EFE.

Fuente: infobae.com