Cordano en vez de Lampe, una variante que maneja Farías para el partido ante Paraguay

El arquero de Bolívar podría ser el titular esta noche ante los paraguayos. La selección debuta en la Copa América en partido programado para las 20:00, hora de Bolivia, en el estadio Olímpico de Goiania.

Fuente: El Deber

Es muy probable que una de las variantes que incluya César Farías en la alineación titular que jugará ante Paraguay sea la de Rubén Cordano. 



El arquero de Bolívar se perfila para ser titular y reemplazar a Carlos Lampe, que tuvo un gran rendimiento en los partidos ante Venezuela y Chile, por las Eliminatorias, pero al parecer el DT prefiere darle la oportunidad al ex golero de Blooming.​

Además, la decisión de venezolano se dio cuando el sábado se anunció que Lampe dio positivo en las pruebas rápidas que le hicieron al equipo y que después se revirtió este dato cuando el guardameta de Always Ready se hizo un nuevo testeo y dio negativo.

En la jornada del sábado, Lampe no entrenó por prescripción médica, lo que hizo que Farías ensaye al equipo titular con Cordano entre los titulares.

Bolivia enfrentará este lunes, a las 20:00, hora de Bolivia, en el estadio Olímpico de Goiania a Paraguay por la primera fecha del grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

El probable once que alistará Farías será con Cordano en el arco: Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Erwin Saavedra y Ramiro Vaca en el medio campo; Gilbert Álvarez y Rodrigo Ramallo en el ataque.