El equipo de ciclismo Pio Rico recibe un reconocimiento de la Cámara de Senadores

Fuente: lostiempos.com

La senadora por Cochabamba Andrea Barrientos en representación de la Cámara de Senadores entregó un reconocimiento camaral al equipo de ciclismo Pio Río, el primero en obtener la licencia de equipo Continental de la Unión Ciclística Internacional (UCI).



“Estamos muy contentos por este reconocimiento, es un orgullo para el equipo y la empresa Pio Rio, nuestro compromiso como siempre es seguir apoyando al equipo y como representante del equipo es seguir trabajando y apoyar a los muchachos que tienen mucho talento”, Marco Antonio Torrico, manager del Team Pio Rico.

“Cochabamba tiene un gran talento para el ciclismo y sé que con el proyecto que tenemos, no va a quedar acá, podemos tener a mediano plazo grandes deportistas y campeones que nos van a representar a nivel internacional y nacional”, complemento Torrico.

“Es increíble lo que hace Pio Rico por el país, es el primer club reconocido a nivel UCI, es la primera empresa privada que invierte de una manera significativa en un equipo de ciclismo y que logra un licencia a nivel internacional”, dijo la senadora Barrientos.

“Queremos dar el mensaje de que apoyamos, estamos y vamos a trabajar en legislación, en fiscalización, para que nuestros deportistas tengan mejores oportunidades”, aseguró la autoridad, a tiempo de señalar que desde el legislativo se busca alternativas para apoyar a las diferentes disciplinas.