El Tigre busca equipo para el delantero Fran Pastor

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest busca equipo para el delantero Fran Pastor, quien ya no está en planes del cuerpo técnico para esta temporada.

El futbolista llegó a la ciudad de La Paz el pasado lunes y se reincorporó a los entrenamientos de la plantilla con la esperanza de quedarse.

Un directivo informó    que ya hubo un acercamiento con el ibérico, quien pretendería que se le “pague la totalidad del contrato porque estamos a mitad de temporada”, por lo que “una comisión de dirigentes se ocupa de ver las opciones de club en nuestro país”.

La otra alternativa sería una rescisión, pero ello afectaría al club en el aspecto económico, porque llegaron dos jugadores, Ronaldo Martínez y Aldo Quiñónez.

De momento el deportista se entrena a la par del equipo para mantener el estado físico.

A su llegada a la ciudad el entrenador Gustavo Florentín manifestó que son dos los futbolistas que no están en planes. Además de Pastor ya no sería tomado en cuenta Daniel Mancilla.

El futbolista nacional afirmó la semana pasada que nadie se había comunicado con su persona para informarle de esa decisión, por lo que trabaja con el equipo.

Al respecto, se conoció que el caso se mantiene en evaluación y que en las siguientes horas se tomará una determinación final.

El plantel siguió su labor en Achumani. Ayer cumplió “una labor de fuerza y resistencia, en tren superior y zona media. La práctica del primer plantel de The Strongest prosiguió con ejercicios de eficacia aeróbica, para concluir con un trabajo técnico-analítico”.