Encuentran la vagoneta de taxista asesinado en Puerto Suárez


Fuente: eldia.com.bo

El comandante de Frontera Policial, Fernando Pelaez, confirmó este jueves el hallazgo de la vagoneta marca Toyota probox color plateado por el cual perdió la vida el taxista Raúl Rocha Montecinos (43) con un disparo en la cabeza en el barrio Las Malvinas del municipio de Puerto Suárez.



“La Felcc realizó un intenso rastrillaje en Puerto Suárez, Quijarro, Mutún, Yacuses, Carmen Rivero Torrez hasta llegar a Roboré donde fue encontrado sin las llaves y la bateria”, afirmó la autoridad policial.

El pasado 20 de junio, Rocha Montecinos fue encontrado sobre la avenida Rolf Keller diagonal al Mercado Campesino distante a 100 metros de la carretera Bioceanica con un disparo de escopeta en la cabeza.

Inicialmente en la requisa no se encontró sus pertenencias ni su celular siendo su cadáver transportado hasta la morgue del hospital de ese municipio donde horas después aparecieron sus familiares.

Su esposa Salome Brañez García declaró que Raúl salió un sábado de su vivienda a trabajar en su taxi y no retornó a dormir ni tampoco contesto su celular. Se cree que fue abordado por su asesino quien se hizo pasar de pasajero para robarle su vagoneta.

La Felcc se encuentra indagando acerca la identidad de la persona que abordó la vagoneta de la víctima horas antes de su muerte. Se tiene como evidencia, la escopeta utilizada en el crimen del chofer.