Entel auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto en las eliminatorias del Campeonato Mundial FIBA 2023

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto en las eliminatorias del Campeonato Mundial FIBA 2023, a jugarse en Indonesia, Japón y Filipinas, en el marco de la política de apoyo e incentivo al deporte boliviano.

“El gerente regional de la telefónica, Iván Canelas, resaltó el esfuerzo que viene realizando la empresa de telecomunicaciones para continuar con la misión de incentivar al deporte en todo el país y en varios aspectos relacionados a sus tareas de responsabilidad social empresarial”, señala un reporte de Bolivia Tv.



Por su parte, la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, reiteró su agradecimiento al esfuerzo de los jóvenes deportistas por llevar en alto el nombre de Bolivia.

En el evento también estuvo presente el Capitán de la Selección Boliviana de Basquetbol, Cristian Camargo, quien fue uno de los protagonistas de la victoria en esa etapa de clasificación, en la que Bolivia pasó a la segunda fase que se disputará en Chile del 13 al 15 de julio, donde se enfrentarán al anfitrión, además de Paraguay y Nicaragua. Si gana la serie pasará a jugar ante representativos de Centroamérica.

Fuente:ABI