Familia del joven asesinado cerca del río Piraí dice que la novia de la víctima tiene contradicciones

“Nadie la conocía a la chica, nadie sabía que Richard tenía una novia”, señaló Roxana Vargas Cruz, hermana del joven que murió a pocos metros del río.



Fuente: Unitel

Familiares de Richard Vargas Cruz, el joven asesinado la semana pasada a pocos metros del río Piraí, aseguran que la novia de la víctima tuvo contradicciones en las declaraciones y por ello creen que está involucrada en el crimen.

“Nadie la conocía a la chica, nadie sabía que Richard tenía una novia (…) dice que tuvo una relación de dos meses pero nadie en la familia sabía”, señaló Roxana Vargas Cruz, hermana del joven asesinado.

Roxana señala que en su declaración la joven que se identificó como la novia de su hermano, indicó que los delincuentes le robaron su billetera, su carnet y teléfono celular; sin embargo, aseguró que días antes su hermano ya había perdido esas pertenencias.

Otro aspecto que no deja muy convencida a Roxana es que la supuesta novia señaló que cuando ocurrió el crimen, estaba acompañada de una amiga, pero posteriormente se conoció que la otra joven era su hermana.

No sé cuáles fueron sus intenciones de llevar ese día a mi hermano al río, no era un día soleado para ir a esos lugares, estaba chilcheando, estaba fresquito”, señaló Roxana.

La familia del joven pide a la Policía una investigación a fondo sobre este caso y se tome en cuenta sus observaciones.

Que den con el paradero de los responsables, caiga quien caiga. Aquí no hubo tal asalto porque a mi hermano no le robaron nada”, señaló.