Felcc secuestra vehículo y arresta a una persona en caso de robo de celulares en Cochabamba

Fuente: lostiempos.com

La Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, secuestró ayer un vehículo rojo y arrestó a una persona presuntamente involucrada en la sustracción de celulares, tras un caso reportado en la avenida América, informó el director de la unidad, Rolando Rojas.



Según reporte policial, el 19 de abril pasado, se apertura un caso por el delito de robo agravado de un hecho ocurrido el 10 de abril en la avenida América e Inti Raymi.

La víctima informó que salía de su trabajo y fue interceptada por dos hombres donde le roban el celular y tratan de meterla a un vehículo de color blanco, pero ésta se resiste. Al gritar y pedir auxilio, las dos personas logran escapar en otro vehículo de color rojo,

 “Ambos vehículos abandonan el lugar habiendo sustraído el celular de la víctima. A partir de la información obtenida en las cámaras de seguridad del sector y el trabajo de búsqueda, ayer se logra dar con el paradero del vehículo rojo que ahora está en situación de secuestro en estas dependencias”, informo Rojas.

Se remitió al conductor a la Felcc para continuar con los actos investigativos. “Se ha identificado, no cuenta con antecedentes policiales y como no ha sido un hecho en flagancia, simplemente se ha procedido con el arresto del mismo otorgándole una citación para que esté a disposición de este órgano investigativo”, explicó.

Sin embargo ayer, con el consentimiento del sospechoso, la Felcc realizó una inspección a su domicilio en el que se pudo colectar 14 billeteras. “Presumimos que al ser esta persona sospechosa, todavía no autor confirmado, estas billeteras presumimos que son objeto de hechos ilícitos cometidos con anterioridad”, acotó.

El caso se encuentra en proceso de investigación. Rojas pidió a las personas que sufrieron robos por parte del vehículo identificado se aproximen a dependencias de la Felcc.