Hiere el rostro de su mujer con una afeitadora

La víctima fue asistida
La víctima fue asistida

La pareja de una joven de 18 años le clavó una afeitadora en su rostro y le provocó múltiples heridas en su espalda, además luego de golpearla se dio a la fuga dejándola malherida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Richard Vargas, indicó que el hecho se produjo en plena vía pública a la altura de la avenida 6 de Agosto y Los Andes.

Además, el día de la agresión la mujer intentó ocultar que su pareja había sido el agresor; sin embargo, terminó confesando la verdad y ahora la Policía de Cochabamba busca al agresor.



De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer se encontraba con sus amigas y su pareja la encontró en un local, la sacó por la fuerza y la golpeó sin considerar que se encontraba en estado de gestación.

Las heridas que le provocó fueron en la mejilla derecha, donde le tuvieron que realizar 26 puntos y otros ocho a 10 puntos en la espalda.

Vargas informó que la mujer aún se encuentra hospitalizada y además ella dio a luz a su bebé quien se encuentra bajo vigilancia médica porque presentó problemas respiratorios.

El día de la agresión, un grupo de personas en situación de calle al ver que el hombre sometía a la mujer, intentaron defenderla. “El hombre cuando es golpeado por terceros reacciona y le corta el rostro a su concubina”, dijo el policía.

Fuente: El Deber