Incendio afecta a una fábrica de zapatos en Cochabamba

Vecinos llamaron a los Bomberos ante las llamas intensas que se dieron en el lugar.

Fuente: Unitel

Keiner Sejas



La madrugada de este miércoles se registró un incendio en una fábrica de zapatos ubicada en la zona de Villa Busch en Cochabamba el cual movilizó a gran parte de los vecinos.

Los habitantes del lugar, se alertaron debido a las intensas llamas que salían de esta fábrica por lo que llamaron a los Bomberos quienes llegaron para sofocar el siniestro que amenazaba a las viviendas aledañas.

“Salimos por el auxilio de las personas que habitan al lado de la casa comprometida, tratamos de socorrer, cerrar el medidor de gas para que no siga fluyendo”, indicó un vecino de la zona a Unitel.

El siniestro inició cerca de las 03:00 de la madrugada (Foto: Unitel)
El siniestro inició cerca de las 03:00 de la madrugada (Foto: Unitel)

Los habitantes del lugar intentaron ayudar a los bomberos a controlar las llamas con algunos baldes con agua, debido a que los efectivos nos abastecían para hacer el trabajo.

En el hecho, ninguna persona salió herida, pero si se registraron daños materiales de consideración.

Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas que pudieron provocar este incendio, pero se maneja la hipótesis de un posible corto circuito lo cual inició el fuego, se espera un informe oficial de la Policía en las próximas horas.