J Louis vuelve a sorprender con su reciente estreno «Bonita»

J Louis es un artista de la ciudad de Santa Cruz, un cantautor con una gran trayectoria quien lanzó su carrera musical con un éxito el cual fue “fuiste la otra” mejor conocido como “tauro bebé” y teniendo varias canciones de su autoría propia.

Hoy sorprende con el reciente estreno de “Bonita”, una canción dedicada a todas las mujeres.



Después de su más reciente visita a Colombia donde estuvo trabajando en varios proyectos, J Louis vuelve a Bolivia para sorprender con Bonita, una canción que surge de la problemática actual, “se han visto muchos casos de feminicidios y maltrato hacia la mujer, por eso hice esta canción, también inspirado en mi madre y mi pareja que son los pilares fundamentales de mi vida” expresó el artista. Comenta que con la canción pretende dar el mensaje que debe valorizarse a todas las mujeres y brindarles cariño.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Cochabamba, por la productora Disturbia y el director JH Plata, gracias a la colaboración de Juampi Jaldin, en él muestra la historia de J Louis como personaje principal pasando momentos agradables con una chica. Este estreno es igual la presentación de J Louis en una nueva faceta artística, ya que hace poco se formalizó su contrato con el sello local So Fresh, y el artista ha dicho que comenzará a sorprender con mucha más música.

Bonita ya está disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales, también J Louis a través de su cuenta oficial de Instagram ha publicado un pequeño video biográfico donde cuenta todo el proceso por el que paso siendo un artista boliviano apuntando a las grandes ligas.