José Castillo anuncia que se viene un Oriente que gustará a la gente

El delantero refinero aprovechó las vacaciones para mantenerse bien en los físico. Ninguno del plantel volvió con sobrepeso. Destacó la labor de la nutricionista del cuerpo médico.

Fuente: El Deber

José Alfredo Castillo volvió a los entrenamientos de Oriente Petrolero en buenas condiciones físicas y con las ganas de aportar con más goles en el campeonato, que podría reanudarse el próximo 4 de julio.



El ariete refinero, que en siete fechas del torneo de la División Profesdional marcó dos goles, destaca el sacrificio que viene haciendo el plantel en la semana de trabajo que suman desde que retomaron los entrenamientos.

¨Ya tuvimos vacaciones y ahora estamos en el inicio de la pretemporada. Lo que vamos a tratar de hacer en adelante es que el equipo guste a la gente; creo que estamos en el camino correcto¨, Dijo.

Castillo confesó que en la plantilla que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez ninguno volvió de las vacaciones con sobrepeso, lo que ayudará que pronto todos puedan contar con un buen estado físico y futbolístico para competir.

¨La tarea de la nutricionista ha sido importante como también los partes médicos. Todos hemos tratado de llegar de la mejor manera y así encarar la pretemporada con el mejor provecho posible”, sostuvo el experimentado ariete cruceño.