Kate del Castillo en Bolivia: La Reina del Sur publica primera foto en el Salar de Uyuni

La actriz mexicana se encuentra rodando la tercera temporada la serie desde hace varias semanas en el país.

Fuente: Unitel

Kate del Castillo ya filma en el Salar de Uyuni, el famoso paraje turístico boliviano que ya atrajo en el pasado a grandes producciones como Star Wars. La actriz publicó una historia en su cuenta en Instagram donde se ve el campamento de producción que trabaja en la filmación de la tercera temporada de La Reina del Sur.



“Salar de Uyuni”, escribió Kate, acompañando la imagen con dos corazones.

Se conoce que además de Potosí la producción grabará al menos en una ciudad más de Bolivia antes de partir rumbo a otro país de la región, ya que los nuevos capítulos situarán a los personajes en diversos escenarios de América Latina.

Según le contó la producción a medios locales en Uyuni la filmación en el Salar y el Cementerio de Trenes se prolongará por una semana.

Kate y el elenco, en el que hay actores bolivianos, ya filmaron las anteriores semanas en las ciudades de El Alto, donde el escenario fueros los famosos cholets; y luego en La Paz, donde se vieron trepidantes escenas de acción en el mercado Lanza.

¿De qué trata la tercera temporada?

Marcos Santana, presidente de NBC Universal Telemundo, concedió una entrevista exclusiva a Unitel sobre la filmación de la tercera temporada de La Reina del Sur y brindó algunos detalles de la trama que se verá en los nuevos capítulos de la serie.

Santana recordó que la segunda temporada finaliza con Teresa Mendoza, personaje de interpretado por Kate del Castillo, cuando es capturada por agentes de los Estados Unidos y trasladada a una cárcel de máxima seguridad.

“La tercera temporada arranca cuando es rescatada de esa cárcel de altísima seguridad en el primer capítulo y trasladada a México, ahí se le encomienda una misión que es buscar pruebas contra el gobierno americano”, cuenta Santana en exclusiva a Unitel.