La Paz: Buscan a la familia de adulto mayor que murió solo en su apartamento

La Felcc informó que el rostro del cuerpo sin vida está desfigurado a causa de las mordidas de gatos.



Fuente: Unitel

La unidad de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz informó este martes que realizaron el levantamiento de un cadáver, que estaba siendo comido por gatos. La Policía indica que se trata de un hombre de 76 años, identificado como Santiago Fuentes Pari, que habría fallecido hace cinco días aparentemente por un infarto.

La denuncia del cuerpo sin vida fue realizada por vecinos de la zona de Villa Copacabana (La Paz), que ingresaron a la vivienda del difunto para verificar el estado del hombre ante el mal olor por la descomposición del cuerpo.

Funcionaron de la Felcc llegaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento legal del cuerpo. “Nos percatamos que el rostro estaba desfigurado a raíz que los felinos habían comido la piel de la cara, sus propios gatos”, dijo el mayor René Tambo, jefe de la unidad de homicidios de la Felcc de La Paz.

 

La Policía estima que el cuerpo llevaba sin vida cerca de 5 días, en el preliminar la causa de la muerte sería por un infarto. En el lugar solamente se encontraron a dos felinos, pero la Policía cree que fueron más animales los que desfiguraron la piel del hombre.

El cuerpo está actualmente en la morgue y la Policía está en búsqueda de los familiares de esta persona para que su cuerpo sea entregado y sea sepultado.