La Paz: Hospital La Portada tiene nueva directora

Fuente: El Alteño

Fátima María Sol Verduguez Linares es la nueva directora del Hospital Municipal La Portada, en la ciudad de La Paz. Reemplaza en el cargo a Liliana Gonzales. Durante la posesión de la autoridad, se anunció a los trabajadores en salud del nosocomio que no habrá cambios de personal.

“Doy la bienvenida a la nueva autoridad y pido a los funcionarios que brindemos apoyo. Aclarar que no habrá cambios en los médicos de base, en el personal de base, que no haya temor; el personal de salud continuará trabajando en la lucha contra la pandemia y en la búsqueda de mejorar el sistema de salud para brindar el mejor servicio a la ciudadanía”, afirmó la secretaria municipal de Salud, Cecilia Vargas.



Verduguez es especialista en salud pública, realizó estudios en Maryland, Estados Unidos. También tiene una maestría en Dirección y Administración de Salud de la Universidad Internacional de la Rioja México. “Quiero agradecer por la confianza, estamos con las ganas de poner en práctica todos los conocimientos que tengo y la confianza de que el personal de salud y administrativo me acompañen en este nuevo reto”, dijo Verduguez.