La selección boliviana cambia de cuartel en la Copa América

El partido ante Paraguay lo jugó en la ciudad de Goiania, ahora los tres que le restan de la primera fase los disputará en Cuiabá

Fuente: El Deber

Luego del trago amargo sufrido la noche del lunes ante Paraguay (derrota por 3-1) en el debut en la Copa América Brasil 2021, la selección boliviana de fútbol deja la ciudad de Goiania y se ausenta a Cuiabá, ciudad que ahora será su centro de operaciones.



Según reportó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la delegación dejará el hotel Holiday Inn en horas de la tarde para dirigirse al aeropuerto de Goiania y emprender viaje a Cuiabá, donde al finalizar la tarde se entrenará en el estadio Dito Souza. No se permitirá el acceso de la prensa al entrenamiento.

La Verde, que es parte del grupo A, jugará sus próximos tres partidos en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá: el viernes 18 de junio frente a Chile (17:00), el jueves 24 de junio contra Uruguay (17:00) y el lunes 28 de junio ante Argentina (20:00).

Recordemos que Paraguay lidera el grupo (3 puntos), seguido de Argentina (1), Chile (1), Bolivia (0) y Uruguay (0), este último descanso en la primera fecha.