Marcelo Martins se autofelicitó en su cumpleaños número 34

El delantero del Cruzeiro y de la selección nacional, que pasa un momento difícil en la Copa América, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Deber

“Feliz aniversario para mí”, fue la primera frase que escribió Marcelo Martins en una publicación que realizó este viernes en su cuenta de Instagram. El Matador cumple 34 años este 18 de junio y quiso autofelicitarse en esta fecha especial.



“Diferente cumpleaños que nunca olvidaré este día, gracias por otro año de vida señor, gracias por la salud”, agregó Martins en su publicación de dicha red social, en la que tiene 675.000 seguidores, quienes muchos de ellos le enviaron sus buenos deseos y su apoyo.

Cuando el delantero de la selección dice: “Diferente cumpleaños”, parece resumir todo lo que está viviendo en la Copa América Brasil 2021, ya que se encuentra aislado en Goiania debido al positivo de Covid-19, que lanzó el sábado, y por eso no pudo viajar con la selección a Cuiabá.

Sumado al tema del positivo, también habrá que recordar que es un cumpleaños diferente, porque aguarda un fallo de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, que le abrió un proceso por una publicación que hizo justamente en esta misma cuenta de Instagram.

La fotografía que acompaña al texto es muy diferente a la realidad que vive estos días el cruceño, pues se decidió por una en la que se encuentra en la playa, con sol, arena y mar.