Mastershot es un editor de vídeo online gratis, fácil de usar y que no añade horrendas marcas de agua a tus vídeos

A la hora de editar vídeos son muchísimas las opciones disponibles dependiendo de las necesidades que tengas. Si no estás interesado en herramientas demasiado complejas diseñadas más para el ámbito profesional y por lo tanto no tienes presupuesto para pagar una costosa licencia, hay unas cuantas alternativas gratuitas.



Ahora, algo que suelen tener en común muchos de los editores de vídeo gratis, es que tienen sus limitaciones. Muchas añaden una marca de agua, otras exigen que la duración del vídeo no supere un número específico de minutos, y la resolución tiende a ser baja, a veces ni siquiera dejando exportar a 1080p. Nada de eso es un problema con Mastershot.

Sin suscripciones, ni marcas de agua, y con soporte Full HD

Mastershot

Mastershot es una aplicación web, es decir, puedes usar este editor de vídeo directamente desde tu navegador solo con entrar en mastershot.app. Si te resulta más cómodo, incluso lo puedes instalar como una aplicación web progresiva.

Es 100% gratuito, no tiene un modo premium de pago, ni ofrece desbloquear funciones a través de una suscripción, ni añade marcas de agua, y te deja exportar tu vídeo hasta en 1080p. Su creador, Jacon Beckerman solo está interesado es donaciones si te interesa colaborar con el proyecto.

Lo único que necesitas para usarlo es iniciar sesión con tu cuenta de Google o registrar una cuenta con tu email. Una vez hecho esto puedes comenzar a editar directamente.

De momento Mastershot soporta:

  • Recorte de vídeo, audio e imágenes.
  • Extracción de audio del vídeo para usar en una pista separada.
  • Añadir texto al vídeo o imágenes.
  • Superponer vídeos encima de otros (picture in picture/cuadriculas/filas).

Pronto se planea añadir integraciones con sitios de imágenes y vídeos de stock, soporte para pantalla verde, transisiones entre los clips, y animaciones.

Vía | Microsiervos

Fuente: Link