Montero: Conductor arrolla a tres motos, lo atrapan y le destrozan el auto

Las personas que estaban en el lugar atraparon al sujeto y destrozaron su vehículo al encontrar botellas con bebidas alcohólicas.

 

Fuente: Unitel



La tarde de este domingo un accidente fue protagonizado por un vehículo particular que arrolló al menos a tres motocicletas, dejó dos personas heridas y provocó disturbios en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz.

La razón de la reacción de los vecinos y los mototaxistas fue porque el conductor del motorizado supuestamente estaba bajo influencia alcohólica, pero además la gente afirma que el conductor del vehículo es supuestamente un policía.

Tras el accidente ocurrido en la avenida Fabril la gente retuvo al protagonista del hecho y llamaron a los agentes que lo arrestaron y condujeron hasta las dependencias de tránsito.

Poco antes, al ver en el interior del rodado de color negro, encontraron botellas de bebidas alcohólicas lo que hizo estallar la violencia y la gente tomó justicia por mano propia.

Con los objetos que tuvieron a su alcance destrozaron todos los vidrios e incluso dañaron la chapa del vehículo.

Los policías de Tránsito aprehendieron al involucrado en el hecho, que fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras su imputación se espera que sea presentado mañana ante un juez.

Imágenes de lo sucedido este domingo en Montero
Imágenes de lo sucedido este domingo en Montero