Pareja de médicos donan medicamentos a personas con Covid-19

Entregan el tratamientos a pacientes de escasos recursos y llegan hasta sus casas para hacerles las consultas en el departamento de Santa Cruz.

Pareja de médicos donan medicamentos a personas con Covid-19

 

 



Fuente: Red Uno

Luego de experimentar el «milagro» de ver abrir los ojos a su hija gemela de seis años, que estuvo varios días en coma por una extraña enfermedad y que ahora se encuentra totalmente restablecida en su hogar, Cinthia Rivero, esta joven madre, que además fue vista de arrodillada afuera de la Catedral, pidiendo por la salud de su pequeña, ahora junto a su esposo Fernando Subirana, ayudan a enfermos de Covid-19.

La pareja, ambos de profesión médicos, entregan puerta a puerta, los medicamentos para el tratamiento contra el coronavirus totalmente gratis, a personas de escasos recursos y  personalmente asisten a los enfermos en sus casas.

Los médicos invitan a sus colegas a que puedan unirse a esta causas ya que aseguran, que incluso respondiendo una consulta vía teléfono se puede salvar una vida.

Las personas de escasos recursos que necesiten de estos insumos médicos, pueden comunicarse a estos números de celulares 62017620 o 69049748.