Peleas e inseguridad en “Villa Pagador”: encontraron a un joven sin vida

El cuerpo sin vida de un joven estaba en un parque.

Red Uno_ Joven de 26 años falleció en el parque Alto Alianza en Villa Pagador.

Fuente: Red Uno

La delincuencia genera zozobra en los vecinos de Villa Pagador del departamento de Cochabamba, un joven apareció muerto en el parque “Alto Alianza”, ciudadanos del sector señalaron que el fallecido bebía junto a otras personas y tras una pelea lo asesinaron.



“Había cuatro muchachos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, constantemente están aquí, parece ya normal (…) Siempre toman en este lugar hasta amanecer, no sabemos de dónde son”, contaron los vecinos.

Una vecina manifestó que uno de los grandes problemas de la zona es la delincuencia que campea, sobre todo por las noches, que el parque es evitado por quienes viven cerca, debido a la inseguridad.

 

Red Uno_ Cuerpo sin vida fue encontrado en Villa Pagador.

 

“Nadie camina en la zona en la noche, es completamente vacío. La gente bordea el lugar, es muy silencioso y sumado que aquí vienen a beber, es pues totalmente peligroso”, añadió otra persona.

Piden a las autoridades que construyan un centro de salud en el lugar, porque es frecuente que jóvenes consuman bebidas alcohólicas en el lugar. “A partir de las 21:00 ya es peligroso, no se puede caminar”, señaló un poblador.

Dos personas fueron detenidas y el cuerpo de la víctima de 26 años fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), el caso se encuentra en proceso de investigación.