Perú: Bus cayó a un abismo y dejó varios fallecidos y heridos

El conductor perdió el control del vehículo y se precipitó al barranco, en el tramo conocido como el ‘Balcón del Diablo’. Al menos, 17 personas fallecieron.

 



Fuente: El Comercio / Video: Soltv Tv

En La Libertad, el despiste y caída a un abismo de un ómnibus de transporte interprovincial que se dirigía de la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz, dejó varios fallecidos y heridos.

América Noticias informó que el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un precipicio en el tramo conocido como ‘Balcón del Diablo’. El incidente se registró al promediar las 11:30 a.m. del martes.

Según testigos, el vehículo sería de la empresa de transportes “Rosita” que terminó despistándose y rodando a unos 200 metros de profundidad. El ómnibus transportaba a 30 pasajeros, y más de 10 personas habrían muerto producto del accidente, indicó el noticiero.

Sin embargo, posteriormente, se informó que habrían por lo menos 17 personas fallecidas.

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al puesto de salud de Vijus para ser atendidos. En tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron llevadas a la comisaría de Retamas para que sean reconocidos por los familiares.

La identificación de fallecidos y heridos de accidente en la provincia de Pataz (La Libertad) aún continúa en proceso. (Captura: América Noticias)
La identificación de fallecidos y heridos de accidente en la provincia de Pataz (La Libertad) aún continúa en proceso. (Captura: América Noticias)