“Pido perdón, estoy decidido a afrontar los gastos”, dice el chofer que mató a dos personas con un camión

Tras la decisión del juez de enviar con detención preventiva al hombre que al mando de un camión mató a dos personas, el acusado manifestó sentirse culpable y dijo que buscará un arreglo con las familias de las víctimas.

Nunca sé compartir así, pero esta vez me pasó. Me siento mal”, señaló Valentín Macías.



De esta manera el hombre aceptó que conducía el camión en estado de ebriedad. El examen que le practicaron reveló que tenía 1.8 grados en la sangre.

Señaló que se sentía arrepentido por lo que había ocurrido, pidió disculpas a las familias de las dos personas que perdieron la vida en el accidente y ofreció un arreglo.

Quisiera arreglar lo que corresponde, buscar un arreglo, estoy decidido a afrontar todos sus gastos, cubrir todos los gastos de ellos”, señaló.

Esta mañana se realizó la audiencia cautelar en la que una juez decidió que el acusado sea enviado de manera preventiva a Palmasola durante 120 días.

El pasado lunes cerca de las 19:00 se registró un grave accidente en la doble vía a La Guardia, cerca del kilómetro 7. Un camión sin control había arrollado a un guardia de seguridad que se transportaba en una bicicleta, quien murió casi en el acto.

El vehículo de alto tonelaje también había impactado contra una vagoneta blanca, dejando dos personas muy malheridas. Ambas fueron auxiliadas; sin embargo, horas después también se conoció el deceso de una de estas personas.

Valentín Macías, el chofer del camión dice estar arrepentido

Valentín Macías, el chofer del camión dice estar arrepentido