Policía recupera en dos meses 44 motocicletas en el Beni

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo/

Un total de 44 motocicletas fueron recuperadas en dos meses, en diferentes operativos realizados en poblaciones del Beni, informó el martes titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), Cnl. Lionel Valenzuela.



Los operativos se realizaron en el marco del plan “Tormenta” en las poblaciones de San Ignacio, Trinidad, Riberalta, Guayaramerín, entre otras.

“El último fin de semana se recuperaron seis motocicletas en la comunidad Carmen del Dorado, a dos horas de Trinidad”, indicó.

Afirmó que realizan operaciones continuas en garajes y talleres para que los delincuentes no tengan tiempo de cambiar las partes de los motorizados.

Comentó que se tiene una gran cantidad de motocicletas que todavía no han sido entregadas porque sus propietarios no se han apersonado con la documentación respectiva.

Con relación a las provincias, este fin de semana en Riberalta y Guayaramerín se logró la recuperación de vehículos sustraídos.

En esta última ciudad se recuperó un camión Mercedes Benz y una motocicleta de origen brasileño, tras la denuncia hecha por súbditos del Brasil.

Asimismo, en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, se recuperaron dos motocicletas, hecho en el que lamentablemente estuvo involucrado un menor de 17 años de edad.

“Además este hecho estuvo relacionado con el narcotráfico porque en el allanamiento del domicilio se encontraron 196 sobres de cocaína”, manifestó.