Positivos de Covid-19 en la selección boliviana antes del debut en la Copa América

Malas noticias en la Verde a un par de días del primer partido, que será contra Paraguay

¡Seis positivos en la selección!
«Estamos en condiciones de confirmar que cinco son jugadores y uno es del cuerpo técnico. Los cinco jugadores son clave en la estructura de César Farías ya que fueron indiscutibles en los últimos dos partidos de eliminatorias. Todos ya están siendo tratados y permanecerán en Brasil pero aislados», según informa RDC Deportes Bolivia.

 

Fuente: El Deber / RDC Deportes

Rainer Duran

Los miembros de la delegación boliviana de fútbol, que se encuentran en Brasil para participar en la Copa América, fueron sometidos a pruebas Covid-19 en la jornada de este sábado y el resultado es que cuatro personas dieron positivo, según informó a DIEZ una fuente confiable.

Los casos positivos se dieron en la prueba rápida y de inmediato se realizaron pruebas PCR, de las cuales aún se esperan los resultados. Según nuestra fuente, entre los casos positivos hay jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Aún no se conoce un comunicado oficial de la organización del torneo sobre el tema, pero la noticia ya tiene repercusión internacional. Los primeros en hacerse eco fueron los paraguayos, ya que la Albirroja será el primer rival de Bolivia en la Copa América.

Recordemos que Bolivia y Paraguay jugarán el lunes por la noche (20:00) su primer partido de la competencia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiania.