Presidente Arce fue recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores

El ALBA-TCP tiene como misión solidificar las relaciones de hermandad con los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.

 

Fuente: ABI



En el marco de su visita oficial a Venezuela, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, sostuvo este jueves una reunión con su homólogo Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, donde fue recibido con honores.

Arce llegó a Caracas para participar en la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), junto al ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta y la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señala un reporte del periódico “Ahora el Pueblo”.

El ALBA-TCP tiene como misión solidificar las relaciones de hermandad con los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, en un panorama donde Estados Unidos (EEUU), aliado con las oligarquías regionales, genera un boicot a los esfuerzos de integración, señala la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este cónclave también rendirá homenaje al aniversario 200 de la Batalla de Carabobo, la gesta independentista más memorable y significativa de la independencia venezolana.