¿Quién conoció primero a Kate del Castillo?

Las presentadoras revelaron fotografías exclusivas donde ambas se encuentran con la protagonista de La Reina del Sur.

 

Fuente: Unitel



Keiner Sejas

Sandra Alcázar ingresó indignada al set de La Revista durante el programa de este martes donde increpó a Denisse Quiroga y le pidió “explicaciones” sobre la foto que circula por las redes sociales en la que se observa a la presentadora acompañada de Kate del Castillo.

Denisse aclaró que se trata de un anuncio sobre la entrevista exclusiva a la que pudo acceder la red Unitel con la protagonista de La Reina del Sur.

La respuesta de la presentadora solo indignó más a Sandra, quien no podía creer que su amiga haya conocido a la actriz mexicana y no la hubiera llevado con ella.

Denisse Quiroga tu sabías que yo quería conocerla, que le quería pedir trabajo”, dijo Sandra, “mira lo que hago con tu amistad”, expresó antes de romper la fotografía que fue publicada por Unitel.

Ante el evidente enojo de Sandrita, Denisse decidió mostrar una fotografía que se encuentra en el perfil de Instagram de su colega de trabajo, donde se la puede ver muy bien acompañada de Kate.

Al verse descubierta, Sandra simplemente se limitó a felicitar a su amiga de tantos años por haber realizado la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Alcazar (@sandraalcazara)

Kate del Castillo brindó una entrevista a Telepaís de Unitel en la que contó detalles de su experiencia en tierras bolivianas y dio algunos adelantos de lo que podremos ver pronto en pantalla.

La entrevista completa saldrá al aire este martes en la edición central de Telepaís a las 19:00 horas.