Rotarios donan insumos de bioseguridad para adultos mayores en Trinidad

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

El presidente del Rotary Club Trinidad, Hugo Montellano, entregó a nombre de esa organización un lote de insumos de bioseguridad a la Delegación Defensorial del Beni, dentro del marco de la campaña solidaria en beneficio de las personas adultas y adultos mayores de los centros de acogida en Trinidad.



La donación consistió en 1.000 mascarillas faciales y 500 barbijos que serán entregados a ese sector vulnerable de la población.

“Para el Rotary Club no existen problemas, lo que existen son oportunidades para servir a la gente que más lo necesita”, aseveró.

Recordó que este tipo de ayuda se brindó al Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de Jesús”, Hospital “Presidente Germán Busch”, entre otras instituciones.

Se comprometió a continuar apoyando dicha campaña hasta su culminación, porque los adultos mayores tienen muchas necesidades.

El delegado defensorial departamental, Alberto Condori, agradeció el gesto de solidaridad del Rotary ya que siempre acude al llamado de la población y en esta oportunidad se unen a la campaña.

Asimismo, convocó a las empresas y población en general a sumarse a la campaña solidaria que dio inicio este 15 de junio y culmina el 15 de julio.

Para los aportes pueden dirigirse a la calle Félix Pinto N°68, o llamar a los móviles 71978727 y  74753155.