Samo explotó contra reporteros que insinuaron una supuesta transexualidad: «Dejen de hacer preguntas estúpidas»

El ex Camila defendió su derecho a expresarse libremente y condenó como “retrógradas” las insinuaciones respecto a “querer ser mujer”

Samo será el pecado de lujuria en la puesta en escena "Siete" (Foto: Instagram/@samooficial)

Samo será el pecado de lujuria en la puesta en escena «Siete» (Foto: Instagram/@samooficial)



Sergio Mayer se encuentra retomando la producción de espectáculos en vivo, pues ahora que la alerta sanitaria por la COVID-19 ha permitido que paulatinamente se empiecen a abrir espacios para la presentación de obras teatrales, próximamente dará a conocer el estreno de la obra de teatro Siete, cuya temática versa sobre los pecados capitales.

El elenco de este espectáculo de cabaret teatral y danza está conformado por figuras como Issabela Camil, Ninel Conde, Lisset, Paty Manterola, Stephanie Salas, Apio Quijano, Kalimba y Adrián Cué, quienes ya se alistan para debutar ante el público tras casi año y medio de pandemia.

Otro de los participantes en este puesta en escena es el cantante Samo, cuyo papel es el del pecado de la lujuria, y quien aparecerá en el teatro ataviado con prendas sugestivas, maquillaje glam y altos tacones, además de presentarse como un ser con una sexualidad ambigua y andrógina.

Samo destacó que la obra es un espectáculo de primer nivel (IG: samooficial)

Samo destacó que la obra es un espectáculo de primer nivel (IG: samooficial)

La participación del ex cantante del grupo Camila ha causado conmoción, pues los cuestionamientos no se han hecho esperar al revelarse las primeras imágenes del show, donde se le ve compartir bailes sensuales con un grupo de musculosos bailarines sin camisa,

Fue durante la presentación a la prensa de Siete donde un reportero causó la exasperación de Samo, pues le preguntó que si como en el caso de Felicia Garza”, este sería un indicio para el cantante para salir a la calle vestido con prendas asociadas a lo femenino.

Dicha pregunta exaltó al vocalista, quien confrontó a la prensa así: “Ya no entendí si es pregunta o quién ha dicho eso. Deja de estar inventando cosas. A ver un momento, el que esté haciendo un personaje… (es un personaje) nada más, ¿pero eso qué? Deja de estar inventando cosas. Lo que ves a un Samo feliz, aplaude y punto”, inició el cantante.

El grupo de bailarines "The Mexican Kids" es parte de la puesta en escena producida por Sergio Mayer (Foto: Instagram/@samooficial)

El grupo de bailarines «The Mexican Kids» es parte de la puesta en escena producida por Sergio Mayer (Foto: Instagram/@samooficial)

Después se le preguntó a Samo si ve una relación con el vestuario de su personaje y “vestirse de mujer” con el caso de la compositora transexual, quien se dio a conocer en su juventud como un hombre, el músico Felipe Gil.

“Quien compare, quien haga la comparación con quien quiera, que lo resuelva, yo aquí estoy, estoy divino, feliz y punto. A mí no me molesta, estoy más allá del bien y del mal…lo que digan… yo creo que la vida es un cheque en blanco y quien lo gaste investigando la vida de los demás, lo está perdiendo, lo está desgastando. A mí me gusta disfrutar de la vida, es mi cheque en blanco ¿y sabes en qué lo gasto? En ser feliz”, añadió contundente.

“Me gustaría que les preguntara a los demás que si con los vestuarios de sus personajes saldrían a la calle todo el tiempo, que le pregunten a todo, esa pregunta va más allá”

Samo ensayó su participación calzando zapatos de plataforma (Foto: Instagram/@samooficial)

Samo ensayó su participación calzando zapatos de plataforma (Foto: Instagram/@samooficial)

Samo defendió su derecho a expresarse, ataviarse y presentarse como le plazca y calificó las preguntas de la prensa como “retrógradas y básicas”:

“La verdad es que tú te vas a morir, ellos también y yo también, para qué estar limitándome. No estoy para que me pongan reglas, para que me digan cómo ni dónde, soy lo que quiero, hago lo que quiero, canto lo que quiero y estoy donde quiero”, declaró y visiblemente exasperado, el cantante expresó:

“Dejen de hacer preguntas estúpidas, hagan preguntas que enriquezcan las carreras, a los artistas”

La compositora Felicia Garza causó revuelo hace unos años al revelar su identidad de género (Foto: Instagram/@samooficial)

La compositora Felicia Garza causó revuelo hace unos años al revelar su identidad de género (Foto: Instagram/@samooficial)

Entonces, otra reportera le preguntó que si él “alguna vez ha querido sentir ser mujer”, a lo que el vocalista reviró:

“Peor tu pregunta, creo que al papá y a la mamá siempre los llevamos… somos tan femeninos o tan masculinos como queramos, (…) creo que todos llevamos esa dualidad, hay preguntas que de verdad evítenlas, suenan retrógradas, básicas, vacías”, finalizó el intérprete de baladas pop.

Fuente: infobae.com